lunes, 2 de febrero de 2015

plan de vida



para poder cumplir las metas que me he plateado, debo tener en cuenta que tengo que empezar a cumplir con ello y tener en cuenta que habrá dificultades para poder realizarlas.


corto plazo:

para empezar me he propuesto acreditar todas mi materias de este semestre con excelentes calificaciones, para poder hacerlo necesito estudiar mas, cumplir con todas las tareas y trabajos que me encarguen y ser una excelente alumna, así como también empezare con un curso de ingles el cual trabajare de manera online a través de Internet.


también otra cosa que me he propuesto es cambiar mis hábitos alimenticios, para poder tener una mejor salud, por lo cual tengo que dejar todas las comidas chatarras y rápidas y sustituirlas por frutas y verduras, isa como también ingerir 2 litros de agua por dia, y se que sera muy difícil debido a la rutina que tengo pero si se quiere se puede.


mediano plazo:

aqui me propuesto algunas cosas que se que llevara un poco de tiempo en cumplirlas.

aprender a hacer pasteles ya que quiero emprender mi negocio, asi como también comprar un piano y empezar a aprender a tocarlo. para esto como no cuento con el solvento monetario empezare buscando cursos gratis por Internet.Pero debo tomar en cuenta que no debo de descuidar mis estudios ya que lo primero que quiero es graduarme con excelentes calificación y así hacer sentir orgullosos a mis padres.


largo plazo:

poner mi negocio y una vez que este funcionando, pagarme un viaje a Inglaterra y conocer mas de otros paisesy por ultimo formar una familia para de esta manera poder brindarles una buenas vida.


fortalezas:

entre mis fortalezas estan mis padres que siempre me han apoyado en todo lo que hago y gracias a ellos puedo seguir estudiando.


oportunidades:

mis padres me brindan la oportunidad de seguir estudiando y asi prepararme y adquirir conocimientos, ya que cuento con buenas calificación cuento con una beca que me brinda un poco de apoyo mas.


debilidades:

una de mis debilidades es que aun no cuento con facilidad de hablar frente a un grupo de personas, lo cual me pone un poco difíciles las cosas.


amenazas:

una de las amenazas soy yo misma, que no empiece a hacer lo que me e propuesto, asi como también que se presenten problemas que me impidan o cambien mis planes.


mi nombre es monserrat, nací el 26 de febrero de 1996, actualmente estoy cursando la universidad en la carrera de ing. en gestión empresarial.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

horario de clases

horalunes martesmiercolesjuevesviernes
2:00-3:00sof. Apl.ejesof. Apl.ejesof. Apl.ejesof. Apl.ejesof. Apl.eje
3:00-4:00calculo integralcalculo integralcalculo integralcalculo integralcalculo integral
4:00-5:00leg.laboralleg.laboralleg.laboralleg.laboralleg.laboral
5:00-6:00dinamica socialdinamica socialdinamica socialdinamica socialdinamica social
6:00-7:00taller de eticataller de eticataller de eticataller de eticataller de etica
7:00-8:00cont. Or.a.negoccont. Or.a.negoccont. Or.a.negoccont. Or.a.negoccont. Or.a.negoc